El primer objetivo de Tesla Giga Berlin es producir un cuerpo Model Y cada 45 segundos

El primer objetivo de Tesla Giga Berlin es producir un cuerpo Model Y cada 45 segundos


Los invitados del Giga Fest de Tesla han entrado por las puertas sagradas de Gigafactory Berlin, dando a todos un vistazo al interior. A medida que las fotos dentro de Giga Berlín se difundieron por toda la comunidad de Tesla, algunas personas ya han descubierto información útil sobre la fábrica de vehículos eléctricos de Tesla en Europa.

Una imagen compartida por @DerCasper revela que Tesla Giga Berlin tiene como objetivo producir un cuerpo Model Y cada 45 segundos.

“Nuestro equipo cuenta con el apoyo de un ejército de robots que sueldan, remachan y pegan las piezas del automóvil. Con movimientos muy precisos y rápidos, producimos 1 carrocería cada 45 segundos ”, señaló una pantalla de Giga Berlin.

(Crédito: @ DerCaspar / Twitter)

Antes del Giga Fest, se esperaba que la fábrica de Tesla en Berlín alcanzara una capacidad máxima de 500.000 al año. Sin embargo, si el objetivo inicial de Tesla es producir una carrocería cada 45 segundos, Giga Berlin podría estar buscando superar los 500.000 al año por solo un poquito.

Partidario de Tesla @verdad_tesla Calculó que Giga Berlin podría producir 700.000 coches al año a máxima capacidad si produce una carrocería Model Y cada 45 segundos. Elon Musk respondió a los cálculos, compartiendo su propia perspectiva sobre los números.

“Es de esperar que logre un tiempo de ciclo sostenido de 45 segundos. Con un 75% de tiempo de actividad durante una semana promedio, eso es ~ 10k / semana si se ejecuta las 24 horas del día, los 7 días de la semana ”, señaló Elon Musk.

Analizando los números, Elon Musk calculó que Giga Berlin podría producir hasta 520,000 vehículos al año si produjera 10,000 Model Y a la semana. Sin embargo, el CEO de Tesla ha explicado en el pasado que las fábricas necesitan tiempo para alcanzar el pico de producción. Musk estimó que Giga Berlin tardaría al menos un año en alcanzar la producción máxima, similar a Giga Shanghai.

Una vez que esté operativo, Tesla tiene como objetivo producir vehículos Modelo Y con paquetes de baterías estructurales 4680 en Giga Berlín. Tesla también mostró una versión de muestra de su paquete de batería estructural en Giga Fest. Se espera que Giga Berlin tenga su propia fábrica de baterías, similar a la línea piloto 4680 en Kato Road cerca de Fremont Factory.

Tesla Giga Berlin aún no está operativo. La Oficina Estatal de Medio Ambiente aún no ha aprobado la solicitud formal de Tesla para Giga Berlin. Aunque recientemente recibió otra aprobación anticipada, Tesla tiene la esperanza de que Giga Berlin pueda comenzar a operar pronto. Mientras tanto, Giga Shanghai está exportando vehículos Model 3 y Model Y para satisfacer la demanda de automóviles de Tesla en Europa.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

El primer objetivo de Tesla Giga Berlin es producir una carrocería Model Y cada 45 segundos










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *