El polémico yugo de dirección del Tesla Model S Plaid gana a los críticos

El polémico yugo de dirección del Tesla Model S Plaid gana a los críticos


En los meses previos al lanzamiento del Tesla Model S Plaid, los propietarios de vehículos eléctricos estaban divididos sobre la idea de que el sedán insignia completamente eléctrico se lanzaría con un yugo de dirección de forma extraña. Pero cuando comenzaron las entregas del vehículo, Elon Musk confirmó en Twitter que el yugo de dirección del Model S Plaid estaba aquí para quedarse, y sería la única opción para el nuevo sedán insignia.

Las revisiones del Tesla Model S Plaid han sido típicamente positivas, aunque incluso las más favorables, como las del revisor técnico de YouTube Marques Brownlee (MKBHD), han señalado que el yugo de la dirección era el único gran defecto en un automóvil casi perfecto. Este sentimiento se repitió en numerosas revisiones, de conductores profesionales como Jason Cammisa a otros críticos de automóviles estimados como Doug DeMuro.

Elon Musk, por su parte, se ha mantenido firme en la idea de que el yugo de dirección es el camino a seguir. Cuando Brownlee publicó su revisión inicial del Model S Plaid criticando el yugo de la dirección, Musk señaló que las conclusiones del revisor de tecnología eran una «crítica justa». Sin embargo, el CEO también señaló que no había ninguna posibilidad de que una opción de volante normal estuviera disponible para el Model S Plaid.

Resulta que la preferencia de Musk por el yugo de dirección del Model S Plaid puede no ser completamente infundada. En una actualización reciente de Twitter, Brownlee señaló que a lo largo de las 6,806 millas que condujo su Tesla Model S Plaid, ahora se ha acostumbrado tanto al yugo de dirección del vehículo que probablemente no cambiaría a un volante normal incluso si lo estuviera. dada una oportunidad. También señaló que la actuación del Model S Plaid era algo a lo que nunca se acostumbraría.

En comentarios posteriores, Brownlee agregó que el yugo del Tesla Model S Plaid es en realidad muy cómodo de usar cuando conduce el vehículo manualmente. Y aunque criticó el diseño del yugo de los botones táctiles capacitivos en el yugo por características como las señales de giro a la izquierda y a la derecha en el pasado, el revisor técnico de YouTube declaró que ahora ha desarrollado la memoria muscular para evitar activar accidentalmente los botones capacitivos en el yugo. .

Además de proporcionar una actualización sobre su experiencia con el yugo de dirección del Model S Plaid, Brownlee también compartió algunas de sus ideas sobre el vehículo. Cambio automático fuera de estacionamiento característica. Según el revisor técnico, el sedán insignia tiene una precisión de aproximadamente un 90% en la predicción de la marcha que se debe activar si el vehículo debe cambiarse de estacionamiento. Por lo tanto, aunque la función todavía necesita una anulación manual de vez en cuando, su rendimiento actual es lo suficientemente bueno como para hacer de Auto Shift una función bastante intuitiva.

Mire la revisión original de Tesla Model S Plaid de Marques Brownlee en el video a continuación.

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calopez

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