El Plaid Event de Tesla destaca una nueva era de vehículos autónomos: Oppenheimer

El Plaid Event de Tesla destaca una nueva era de vehículos autónomos: Oppenheimer


Tesla (NASDAQ: TSLA) dio a conocer su nuevo Plaid Model S anoche y lanzó entregas a aquellos que han estado esperando pacientemente para recibir la versión «Refreshed» del sedán insignia de la compañía. Si bien hubo varias conclusiones del evento que tuvo lugar en la fábrica Fremont de Tesla, el analista de Oppenheimer, Colin Rusch, indicó que su mayor idea del evento de entrega fue que Tesla se pusiera una nueva era completamente autónoma, y ​​la compañía se está preparando, junto con su propietarios, para un futuro que requiere poca o ninguna intervención del conductor.

Rusch, quien es uno de los toros más grandes de Tesla en Wall Street con un precio objetivo masivo de $ 1,080, apareció en Caja Squawk de CNBC hoy para hablar sobre el evento y cuáles son las principales conclusiones. Si bien muchos entusiastas de la automoción, analistas y espectadores estaban más centrados en el rendimiento ultrarrápido y el alcance de 390 millas del Model S Plaid, Rusch eliminó la instalación de Tesla de varias características nuevas que evidentemente están preparando a los conductores para convertirse en pasajeros. La suite de conducción autónoma completa de Tesla ha realizado enormes mejoras desde que la compañía lanzó el programa FSD Beta en octubre de 2020. Si bien el programa Beta presenta un pequeño grupo de miembros, Tesla finalmente planea implementar una versión más sólida de FSD para los propietarios de todo el mundo . La pregunta es: ¿Qué harán los conductores cuando no estén obligados a prestar atención a las condiciones de la carretera en todo momento?

Tesla Model S Plaid con tecnología ‘prácticamente alienígena’ desatada: 1000 hp, coeficiente de arrastre más bajo y juegos de nivel PS5

Esta es una pregunta en la que Tesla ha pensado mucho, y la evidencia de eso se encuentra dentro de las capacidades del software del nuevo Model S Plaid. Hace varias semanas se reveló que Tesla instalaría procesadores AMD y GPS en el Model S y X, dando a los dos vehículos «potencia informática de entretenimiento de nivel PS5», según el CEO Elon Musk. Musk insinuó nuevas funciones de gamificación en el pasado. Aún así, realmente se redujo a la capacidad de la compañía para proporcionar sistemas de entretenimiento e información y entretenimiento robustos y completos a conductores y pasajeros. Después de todo, si no va a conducir el vehículo, necesitará hacer algo.

Efectivamente, esto es lo que catalizó la idea de Rusch de que Tesla se está preparando para traer autos sin conductor. Mientras habla con Graznido Caja Durante la entrevista de esta mañana, Rusch detalló el evento de Tesla anoche, enfocándose en la idea de que la conducción autónoma, y ​​no un rendimiento espectacular, es lo que el evento fue realmente la esencia del evento.

Rusch dijo que el dominio de Tesla como la compañía de tecnología más inteligente en términos de diseño de productos y sistemas de propulsión en el sector automotriz es importante, y eso se logró anoche con el evento. Sin embargo, Rusch sostiene que su precio objetivo se basa realmente en la capacidad de la compañía para entregar vehículos autónomos, y el evento le demostró que Tesla se está moviendo en esa dirección.

Crédito: Tesla

“Lo que vimos anoche fue que se están preparando para una autonomía total en términos de la experiencia del usuario dentro del vehículo”, dijo Rusch. “Y es importante verlos migrar hacia esa experiencia completamente autónoma dentro del automóvil. Entre los asientos traseros, la pantalla y algunas de las otras funciones dentro de la pantalla. Esto está preparando a la gente para que realmente no tengan las manos en el volante ”, dijo Rusch.

Rusch tiene una increíble calificación # 6 en TipRanks de 7.547 analistas. Su precio objetivo en TSLA es de $ 1,080 y Rusch tiene una calificación de «Comprar» en las acciones del fabricante de automóviles.

Divulgación: Joey Klender es accionista de TSLA.

El Plaid Event de Tesla destaca una nueva era de vehículos autónomos: Oppenheimer










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *