El nuevo Tesla Roadster finalmente obtiene una fecha de lanzamiento actualizada

El nuevo Tesla Roadster finalmente obtiene una fecha de lanzamiento actualizada


El Tesla Roadster de próxima generación finalmente recibió una fecha de lanzamiento estimada actualizada. Durante la Reunión Anual de Accionistas de 2021 celebrada recientemente, el CEO de Tesla, Elon Musk, comentó que el nuevo Roadster, que superaría incluso al modelo S Plaid terriblemente rápido, probablemente vería una fecha de lanzamiento de 2023, salvo que surjan desafíos inesperados.

Almizcle actualizar sobre el superdeportivo totalmente eléctrico se relató mientras el CEO abordaba una consulta sobre la producción del Cybertruck. El Tesla Cybertruck estaba inicialmente configurado para entrar en producción inicial a fines de 2021, pero la escasez en curso de la cadena de suministro, así como los aparentes desafíos con la rampa de producción de celdas 4680, han llevado el lanzamiento de la camioneta totalmente eléctrica a fines de 2022.

Al explicar esto con más detalle, Musk señaló que la rampa de sus vehículos como el Cybertruck probablemente dependería de qué tan bien maneja la compañía sus problemas continuos de la cadena de suministro. Si Tesla pudiera lograr este objetivo, incluso proyectos paralelos como el lanzamiento del Roadster de próxima generación podrían finalmente suceder.

“Este año ha sido una lucha constante con el suministro de piezas. Entonces, para ser claros, si tuviéramos cinco productos adicionales, no cambiaríamos la producción de nuestros vehículos en absoluto porque básicamente estamos limitados por múltiples escaseces en la cadena de suministro. Como tantos tipos, no solo chips. Hubo mucha escasez en la cadena de suministro. Así que realmente no importaría si tuviéramos como el Semi o el Cybertruck o algo así. No podríamos hacerlo.

“El Semi en particular necesita muchas celdas y muchos chips. Tenemos que tener suficiente. De lo contrario, no tiene sentido, así que creo que lo más probable es que Cybertruck comience la producción el próximo año y luego alcance el volumen de producción en 2023. Con suerte, también podemos producir el Semi y el nuevo Roadster en el 23 como bien. Así que deberíamos superar nuestra grave escasez de la cadena de suministro en el ’23. Soy optimista de que ese será el caso ”, dijo Musk.

En el pasado, Elon Musk describió el Tesla Roadster de próxima generación como una especie de «postre», ya que el vehículo no se produciría en volúmenes similares al Model 3 o Model Y, o incluso al Model S y Model X. En cambio, , el nuevo Roadster sería un verdadero auto halo para Tesla, con solo alrededor de 10,000 producidos anualmente. Musk también ha mencionado que el automóvil Halo probablemente se produciría en Fremont Factory.

Las especificaciones del nuevo Roadster están fuera de este mundo. Con sus propulsores de gas frío esperados, Elon Musk ha mencionado que el superdeportivo totalmente eléctrico probablemente podría acelerar de 0 a 60 mph en tan solo 1,1 segundos. El alcance del nuevo Roadster de próxima generación cuando se anunció también era de 620 millas, aunque la tecnología de la batería de Tesla ha mejorado sustancialmente desde su presentación a fines de 2017. Con las celdas 4680 más nuevas de la compañía, el alcance del nuevo Roadster probablemente sería aún más impresionante.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

El nuevo Tesla Roadster finalmente obtiene una fecha de lanzamiento actualizada








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *