El ‘Not a Model Y’ de Tesla aterriza en Europa

El ‘Not a Model Y’ de Tesla aterriza en Europa


El Model Y de Tesla, o no el Model Y, finalmente aterrizó en Europa después de algunas especulaciones sobre si el crossover totalmente eléctrico llegaría al continente antes de la producción en Giga Berlín.

La semana pasada, informamos que Tesla estaba enviando el Model Y producido en las instalaciones de producción de Giga Shanghai de la compañía en China a Europa antes de las fases iniciales de producción de Giga Berlin. Estos informes se basaron en el gerente de cuentas de Tesla en Múnich, que indicó que el Modelo Y había llegado a Europa y los rastreadores de barcos de Tesla indicaron que los barcos se dirigían hacia los muelles de importación europeos.

Tesla Model Y aterriza en Europa

Ahora, algunos están compartiendo fotografías de Model Ys en Europa. @tesla_adri y @flcnhvy en Twitter compartió varias imágenes del Model Y en Europa: una en un tractor-remolque y otra estacionada en una acera, con calcomanías que mostraban «No es un Modelo Y» en el costado.

El Model Y es el más vendido de Tesla en este momento, y Europa es conocida por los vehículos de estilo crossover que son populares en su mercado. Combine eso con la reputación de Europa como un mercado de vehículos eléctricos pesados, y el Modelo Y prosperará. Inicialmente, Tesla declaró que el Model Y no llegaría a Europa hasta que Giga Berlin estuviera listo para comenzar la producción. Pero con el CEO Elon Musk afirmando que la planta europea está programada para la producción de octubre a principios de esta semana, parece que el fabricante de automóviles tiene como objetivo llevar unidades de Giga Shanghai a Europa lo antes posible.

Junto con los informes de varios propietarios de Model Y ubicados en Europa que indican que sus entregas están programadas para finales de este mes, es seguro asumir que Tesla exportará unidades Model Y de China a Europa hasta que la producción de Giga Berlín aumente.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

El ‘Not a Model Y’ de Tesla aterriza en Europa










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *