El manual del propietario del Tesla Model S Plaid revela cómo funciona «Auto Shift»

El manual del propietario del Tesla Model S Plaid revela cómo funciona «Auto Shift»


«Creo que, en general, todas las entradas son un error», dijo el CEO de Tesla, Elon Musk, cuando explicó la función Auto Shift del Model S Plaid. Tesla eliminó los tallos al reinventar el diseño del Tesla Model S Plaid. “Si tienes que hacer algo que el auto ya podría haber hecho, eso debe ser solucionado; el software debería hacerlo ”, comentó Musk.

Este enfoque fue evidente en la función Auto Shift del Model S Plaid, que utiliza software para determinar si el vehículo debe estar en Drive, Park, Neutral o Reverse. El nuevo manual del Tesla Model S profundiza en los detalles sobre Auto Shift y las marchas del vehículo.

Cambio de marchas con pantalla táctil

Para los conductores que aún prefieren cambiar de marcha manualmente, el nuevo Model S tiene una banda de cambios disponible en la pantalla táctil del automóvil en «Controles». La banda de cambios se mostrará en el lado izquierdo de la pantalla táctil cuando un conductor presione el pedal del freno mientras está estacionado.

  • Conducir: desliza el dedo hacia arriba en la banda de engranajes de la pantalla táctil. Los conductores solo pueden cambiar a «D» cuando el Model S está detenido o se mueve a menos de 5 mph u 8 km / h en reversa.
  • Reversa: deslice hacia abajo en la banda de engranajes. Los conductores solo pueden cambiar a «R» cuando el Model S está detenido o se mueve a menos de 5 mph u 8 km / h en Drive. Los conductores pueden cerrar manualmente la vista de asistencia de estacionamiento en la pantalla táctil tocando la “X” en la esquina superior.
  • Neutral: Para cambiar a Neutral, los conductores deben tocar los «Controles», luego presionar y mantener presionado el ícono Neutral hasta que el Model S active la marcha «N». Cuando el Model S viaja a más de 5 mph u 8 km / hy se desliza hacia arriba o hacia abajo en la banda de cambios, aparecerá un icono de punto muerto en la parte superior de la banda de cambios que los conductores pueden activar.

Parque Model S

El botón de estacionamiento solo se muestra cuando se presiona el pedal del freno. Se permite cambiar a estacionamiento cuando la velocidad de conducción del vehículo es inferior a 5 mph u 8 km / h.

El Model S cambiará automáticamente a Estacionar cuando observe señales de que los conductores están a punto de salir del vehículo, como cuando el conductor se desabrocha el cinturón de seguridad y el automóvil está detenido. Otras instancias en que el Model S cambiará a Park sería cuando la puerta del conductor esté abierta o el vehículo no se haya movido dentro de un minuto después de cambiar a la marcha Drive.

Cambio automático fuera de estacionamiento

Auto Shift Out of Park permite que el Model S salga de Park por sí solo, lo que brinda más comodidad. En el manual del propietario del Model S, Tesla señala que Auto Shift out of Park es una función BETA y está deshabilitada de forma predeterminada.

“Cuando la función Auto Shift out of Park está habilitada, el Model S está diseñado para usar entradas de varios sensores para seleccionar automáticamente una marcha de conducción cuando esté listo para conducir. La marcha seleccionada se muestra en el panel de instrumentos cuando la puerta del conductor está cerrada y el cinturón de seguridad abrochado ”, dice el manual.

Los conductores pueden anular la marcha seleccionada presionando el pedal del freno y luego usar la pantalla táctil para elegir la marcha que prefieran. Los conductores siempre deben presionar el pedal del freno para cambiar de estacionamiento.

Tesla advierte a los conductores que sigan las instrucciones del panel antes de presionar el acelerador después de confirmar su selección de marcha. El Model S no saldrá de estacionamiento si todavía está conectado a un puerto de carga.

(Crédito: Tesla)

Modelo S en engranaje impulsor

El Model S selecciona automáticamente la marcha de conducción cuando se cumplen las siguientes condiciones:

  • La función Auto Shift out of Park está habilitada (toca Controles> Pedales y dirección> Auto Shift out of Park).
  • El vehículo está en estacionamiento.
  • El cinturón de seguridad del conductor está abrochado.
  • Se pisa el pedal del freno.
  • Todas las puertas y baúles están cerrados.
  • El selector de marchas de la consola central no está activado.

Controles de cambio de marcha de emergencia

Los conductores pueden usar el selector de marchas en la consola central en el caso poco probable de que la pantalla táctil no esté disponible y no se pueda acceder a la palanca de cambios. Las letras “P”, “R”, “N” y “D” se muestran en la consola central y se pueden activar cuando se presionan. El frunk, el maletero y las puertas deben estar cerrados para seleccionar una marcha en la consola central.

Tesla señala que el selector de marchas en la consola central se activa cuando la pantalla táctil no está disponible o el Model S en modo Valet o Transporte. De lo contrario, los conductores deben presionar los botones con letras para activar el selector de marchas.

«Si intenta cambiar a una marcha que la velocidad de conducción actual prohíbe, el panel de instrumentos muestra una alerta, suena una campanilla y la marcha no cambia», afirma Tesla en el manual.

Como nota al margen, Tesla declaró que los conductores también pueden activar el selector de marchas presionando brevemente los botones de desplazamiento en el volante del yugo simultáneamente. Mantener pulsados ​​los botones de desplazamiento durante más tiempo activaría el selector de marchas en la consola central y también reiniciaría la pantalla táctil.

Model S Owners Manual North America en Us por María Merano en Scribd

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

El manual del propietario del Tesla Model S Plaid revela cómo funciona «Auto Shift»








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *