El impactante tiempo de 0 a 60 mph del Tesla Roadster SpaceX Package se burla de la información del museo

El impactante tiempo de 0 a 60 mph del Tesla Roadster SpaceX Package se burla de la información del museo


Un panel de información para el Tesla Roadster de próxima generación en el Petersen Auto Museum ha proporcionado un adelanto impactante para el paquete SpaceX del vehículo. Según el panel de información del museo, el nuevo paquete Tesla Roadster SpaceX podría acelerar de 0 a 60 mph en 1,1 segundos, una cifra que «no tiene precedentes entre los coches de carretera modernos».

Las imágenes iniciales del superdeportivo totalmente eléctrico publicadas ayer revelaron que el Roadster aún no tenía un panel de información oficial del Petersen Auto Museum. Como marcador de posición, el museo solo notó que el vehículo era un recién llegado y que su señalización estaba «en progreso». El panel de información se colocó más tarde durante el día, como lo demuestran las imágenes del vehículo. tomado por la noche.

Fue entonces cuando los ávidos entusiastas de Tesla notaron algo impactante que aparentemente se reveló sobre el nuevo Roadster, o más específicamente, el paquete SpaceX del Roadster de próxima generación. Según el panel de información del Petersen Auto Museum, el paquete Tesla Roadster SpaceX sería capaz de acelerar desde parado a 60 mph en 1,1 segundos.

A continuación se muestra el panel de información del nuevo Roadster recientemente instalado en el Petersen Auto Museum.

“Presentado en 2017, el Roadster es la segunda versión del primer automóvil lanzado por Tesla. Alimentado por baterías livianas de iones de litio y un tren motriz ‘Plaid’, en el que un motor eléctrico impulsa las ruedas delanteras y dos impulsan las traseras, el Roadster estándar podrá acelerar de cero a 60 millas por hora en tan solo 1.9 segundos.

“Demostrando la versatilidad de la energía eléctrica y agregando distinción adicional al ya alto rendimiento del automóvil, un paquete SpaceX anunciado equiparía al Roadster con propulsores de aire frío colocados en la parte trasera, lo que permite un tiempo de aceleración de 0 a 60 mph de 1.1 segundos —Una tasa sin precedentes entre los automóviles de carretera ”.

Curiosamente, esta no es la primera vez que el paquete Roadster SpaceX se asoció con un tiempo de 0 a 60 mph de 1.1 segundos. El año pasado, Jason Fenske, el presentador de YouTube Ingeniería explicada, estimó que el Roadster con propulsores de gas frío podría, al menos en teoría, alcanzar velocidades de autopista en 1,1 segundos. El anfitrión de YouTube también especuló que a tales velocidades, el Tesla Roadster de próxima generación generaría alrededor de 2,5 G de fuerza desde un punto muerto.

Aún más interesante, la estimación de 2.5 G del anfitrión de YouTube estuvo muy cerca de una cifra mencionada por Elon Musk en 2019. Durante una aparición en el Montar el podcast de LightningMusk mencionó que el paquete Roadster SpaceX generaría alrededor de 3 G de empuje, igualando el lanzamiento de un transbordador espacial.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

El impactante tiempo de 0 a 60 mph del Tesla Roadster SpaceX Package se burla de la información del museo










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *