El fan de Tesla, Jay Leno, lleva el Model S Plaid a un giro sin precedentes

El fan de Tesla, Jay Leno, lleva el Model S Plaid a un giro sin precedentes


El fanático de Tesla y entusiasta de la automoción Jay Leno pasó de hablar sobre el rendimiento récord de 1/4 de milla del Model S Plaid a conducirlo en una pista de carreras, según una nueva entrevista de CNBC revela. Leno tuvo la oportunidad de conducir el vehículo de producción más rápido del mundo para dar una vuelta con la ayuda del diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen.

Curiosamente, los rumores sobre el tiempo de la pista de arrastre de 1/4 de milla circulaban por la comunidad de Tesla como un reguero de pólvora. Después de que la actuación casi que derrite la cara hizo su ronda a través de varios medios, Leno apareció en un episodio del podcast de Spike’s Car Radio y habló sobre el registro, que efectivamente confirmó. El consenso inicial fue que un Model S Plaid corrió un récord mundial de resistencia de un cuarto de milla de 9.247 segundos con una velocidad máxima de 152.09 MPH. El récord lo tenía anteriormente el Bugatti Chiron Sport establecido en 2018. El Bugatti completó el 1/4 de milla en 9.4 segundos con una velocidad de 158 MPH.

Leno confirmó el registro y dijo:

“Te diré lo que hice. Subí a Famoso Dragway en Bakersfield. Y el Tesla Plaid … Pasé en coche y el tipo de la NHRA estaba allí para hacerlo oficial. Dio vuelta a 9.247, a 152 MPH «.

Parece que Leno, que ha tenido privilegios especiales gracias a una evidente amistad con el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuvo la oportunidad de experimentar la velocidad y la aceleración del Model S Plaid en la pista de aterrizaje por sí mismo. Un episodio de Garaje de Jay Leno en MSNBC muestra que Leno se puso detrás del volante y llevó el Model S Plaid recientemente presentado a la tira.

En una entrevista en Las noticias con Shepard Smith, Leno habló sobre la carrera de 1/4 de milla. «Fue un ganador», dijo el ex presentador de televisión nocturno. “Quiero decir, ahora es el auto de producción más rápido que puedes comprar. Más rápido que cualquier Ferrari, más rápido que cualquier Bugatti de $ 3.5 millones ”.

El Model S Plaid es una de las máquinas más impresionantes de Tesla. Con un tiempo de 0-60 MPH de 1.99 segundos y un tremendo rango de 390 millas, el Model S Plaid es uno de los vehículos más completos disponibles para los compradores si están dispuestos a acumular $ 129,900 por el vehículo. Tesla también mantuvo su mentalidad de seguridad primero con el Model S recientemente rediseñado, que era el sedán insignia de la compañía cuando salió de las líneas de producción por primera vez en 2012. Musk, en una presentación a un grupo exclusivo de invitados, destacó que el Model S Plaid ya -seguridad revolucionaria, pero la empresa planea mejorar aún más. «Creemos que podemos obtener la menor probabilidad de [injury] cualquier automóvil que se haya probado ”, dijo Musk.

Desafortunadamente, la nueva temporada de De Jay Leno Garaje no se estrenará hasta este otoño, por lo que los entusiastas de Tesla no podrán ver a qué hora corrió realmente Leno durante su intento de 1/4 de milla en el Model S Plaid. Sin embargo, afortunadamente, Tesla ya se ha consolidado como un competidor sólido para mantener el récord durante algún tiempo, especialmente con su continua tradición de rendimiento de alta gama combinado con diseños automotrices de lujo.

Vea la entrevista completa de Leno con Shepard Smith a continuación.

El fan de Tesla, Jay Leno, lleva el Model S Plaid a dar un giro sin precedentes








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *