El evento de entrega de Tesla Model S Plaid invita al lanzamiento

El evento de entrega de Tesla Model S Plaid invita al lanzamiento


Las invitaciones al evento de entrega de Tesla Model S Plaid comenzaron a implementarse durante el fin de semana. El evento tendrá lugar el 10 de junio en Fremont Factory.

Las invitaciones marcan la fecha del evento en piedra. Inicialmente, Elon Musk declaró que el evento de entrega se llevaría a cabo el 3 de junio.

Tesla anunció la producción del Model S Plaid a principios de año durante su llamada de ganancias del cuarto trimestre de 2020. En ese momento, Tesla tenía como objetivo comenzar las entregas de Tesla Model S Plaid para febrero de 2021. Las limitaciones de la cadena de suministro global, incluida la escasez de chips, afectaron la producción de Model S Plaid.

“Así que el equipo realmente ha hecho un trabajo increíble al lidiar con una escasez de cadena de suministro realmente severa. Entonces, con respecto al Model S y X, hubo más desafíos de los esperados en el desarrollo del Model S o lo que llamamos el programa Palladium, que es la nueva versión del Model S y X, que tiene un interior revisado y un paquete de baterías nuevo y nuevo. unidades de disco y nueva electrónica interna y tiene, por ejemplo, un sistema de infoentretenimiento de nivel PlayStation 5 ”, dijo Musk durante la última llamada de ganancias.

Las interrupciones en la cadena de suministro global han afectado a Tesla, como a la mayoría de las empresas internacionales. Elon Musk lo insinuó cuando explicó por qué Tesla elevó los precios del Model 3 y Model Y en los últimos meses. Señaló que los aumentos de precios de Tesla se debieron a la «presión de precios de la cadena de suministro en toda la industria».

Tesla parece estar adoptando una postura proactiva sobre las limitaciones de la cadena de suministro global que afectan a múltiples industrias en todo el mundo. El fabricante de vehículos eléctricos parece estar explorando la idea de comprar una fundición para producir sus chips en el futuro. Tesla también se asoció con COSCO Shipping para digitalizar los datos de envío y mejorar las redes logísticas.

Los últimos movimientos de Tesla para resolver el problema actual de la cadena de suministro global podrían evitar retrasos en la producción y entregas en el futuro, como el retraso que experimentó con el Tesla Model S Plaid.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

El evento de entrega de Tesla Model S Plaid invita al lanzamiento








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *