El evento de entrega de Tesla Model S Plaid está completamente reservado

El evento de entrega de Tesla Model S Plaid está completamente reservado


El evento de entrega del Model S Plaid de Tesla en la fábrica de Fremont está completamente reservado, ya que la compañía ha comenzado a contactar a algunos invitados para decirles que el evento ha alcanzado su capacidad máxima.

El fin de semana pasado, Tesla comenzó oficialmente a lanzar invitaciones para el evento de entrega de cuadros del Model S en la fábrica de Fremont en el norte de California. Originalmente programado para el 3 de junio, el CEO Elon Musk retrasó el evento durante una semana debido a ajustes adicionales que debían realizarse en la versión renovada del sedán insignia de Tesla. Ahora que el vehículo está listo para las entregas iniciales, Tesla envió invitaciones a todos, desde los encargados de realizar pedidos hasta los probadores FSD Beta, buscando crear un evento amigable y divertido que marque efectivamente el renacimiento del vehículo que lanzó a la compañía al mercado automotriz en 2012. .

Ahora que las invitaciones han estado disponibles durante varios días, Tesla se está comunicando con aquellos que no respondieron a su invitación, lo que indica que el evento ha alcanzado su capacidad máxima y que esos invitados tendrán que celebrar virtualmente.

Uno de los invitados fue Conde de Frunkpuppy, un miembro prominente de la comunidad de Tesla que había reservado un Plaid + Model S hace varios meses antes de que Tesla desechara el automóvil a principios de esta semana. Earl compartió el correo electrónico en su cuenta de Twitter, que dice:

«Hola,

Hemos alcanzado la capacidad para este evento. Agradecemos su sincero apoyo en Tesla y esperamos celebrarlo con usted virtualmente.

Equipo Tesla ”

Probablemente debido a las restricciones de la pandemia de COVID-19, Tesla solo podía ofrecer invitaciones a un número fijo de espectadores. Muchos de esos invitados no pudieron venir debido a que evidentemente las reservas se basan en el «primero en llegar, primero en servir».

Tesla ya comenzó a prepararse para el evento Plaid, ya que nuevas imágenes de la fábrica de Fremont muestran un marco de escenario, junto con luces y otros equipos que harán del evento de entrega uno de los más entretenidos de la compañía hasta la fecha. Además de que los propietarios finalmente puedan recibir sus nuevos sedán Model S que batieron récords, también habrá paseos en la pista de pruebas Fremont recientemente renovada, donde Tesla evalúa el rendimiento de sus vehículos antes de la producción.

El evento de entrega de cuadros escoceses Model S de Tesla comienza a las 7 p.m. PST mañana, 1 de junio. El evento se transmitirá en vivo para que los entusiastas y los seguidores de Tesla puedan verlo desde la comodidad de sus hogares.

El evento de entrega de Tesla Model S Plaid está completamente reservado










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *