El equipo de Biden planea una financiación de $ 52 mil millones para abordar la escasez de chips entre los fabricantes de automóviles de EE. UU.

El equipo de Biden planea una financiación de $ 52 mil millones para abordar la escasez de chips entre los fabricantes de automóviles de EE. UU.


La administración Biden ya está reuniendo un equipo para invertir alrededor de $ 52 mil millones en fondos para la investigación y fabricación de semiconductores, a la espera de la aprobación del Congreso.

La Ley CHIPS establecería inversiones e incentivos para respaldar la fabricación, la investigación y el desarrollo de semiconductores y la seguridad de la cadena de suministro en los Estados Unidos. Empresas de todo el mundo se han visto afectadas por la escasez global de chips, incluidos fabricantes de automóviles estadounidenses como Ford, General Motors y Tesla.

Elon Musk admitió que Tesla se vio afectada por la escasez de chips en la última llamada de ganancias. La producción inicial del Tesla Model S Plaid se retrasó debido a la escasez de suministro de chips.

“Necesitamos incentivar la fabricación de chips en Estados Unidos y por eso estamos muy concentrados en colocar las piezas en su lugar para que eso suceda”, dijo la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo. Ella lidera los esfuerzos del presidente Joe Biden para abordar la escasez de chips que afecta a los fabricantes de automóviles estadounidenses.

En junio, el Senado aprobó su versión del proyecto de ley. La Cámara todavía está debatiendo el alcance de la Ley CHIPS, pero Raimondo cree que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, querría poner el sello de su cámara en el proyecto de ley.

Los fabricantes de automóviles se han visto muy afectados por la escasez de chips. Raimondo informó que el director ejecutivo de Ford, Jim Farley, y la directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, han compartido que la situación del suministro de chips está mejorando.

Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC) espera aumentar la producción de microcontroladores cerca del 60% este año, lo que podría impulsar el suministro de chips a medida que los fabricantes de automóviles ingresan a su tercer trimestre. TSMC es un importante fabricante de chips de la industria, junto con Samsung Electronics Co. Ltd.

Con la Ley CHIPS, la administración Biden espera abordar los desafíos causados ​​por la escasez global de chips y evitar que situaciones similares afecten a las empresas estadounidenses en el futuro. Los chips jugarán un papel más importante en el avance de la industria automotriz.

Los fabricantes de automóviles como Tesla han cambiado la tecnología que la gente espera en sus vehículos. Tesla parece estar un paso por delante en comparación con los fabricantes de equipos originales en lo que respecta a los chips, dado que el fabricante de vehículos eléctricos diseñó su propio chip para adaptarse a las necesidades de su software autónomo.

El equipo de Raimondo y Biden parece decidido a abordar activamente la escasez de chips. Además de hacer esfuerzos para impulsar la Ley CHIPS en el Congreso, el equipo de Raimondo y Biden ha instado a los gobiernos de Malasia y Vietnam a considerar la fabricación de semiconductores como negocios críticos para mantener la producción a pesar de la pandemia.

«Estamos haciendo mucho en la escasez de chips», dijo Raimondo durante una rueda de prensa. “Me relaciono casi a diario con la industria. Estamos trabajando tan duro como podemos para que la Cámara apruebe la Ley CHIPS o su versión de USICA ”.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Cadena de suministro de Tesla: el equipo de Biden planea una financiación de $ 52 mil millones para abordar la escasez de chips entre los fabricantes de automóviles de EE. UU.










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *