El director de operaciones de Revel explica cómo la flota Tesla Model Y puede ayudar a familiarizar a los viajeros con los vehículos eléctricos

El director de operaciones de Revel explica cómo la flota Tesla Model Y puede ayudar a familiarizar a los viajeros con los vehículos eléctricos


Revel lanzó recientemente su flota de automóviles 100% eléctricos totalmente Tesla. Exactamente 50 autos Tesla Model Y componen la primera flota de viajes compartidos totalmente eléctricos de Revel.

“Nuestro objetivo y todo lo que intentamos hacer como empresa es llevar a los ciudadanos hacia un futuro sin emisiones de carbono. Eso es en lo que estamos pensando ”, explicó el cofundador y director de operaciones de Revel, Paul Suhey.

Según la explicación de Suhey, Tesla y Revel parecen compartir objetivos similares. El objetivo de Revel ciertamente se alinea con los planes de Elon Musk para Tesla en su Plan Maestro. El cofundador de Revel señaló que el nuevo servicio de viaje compartido Tesla Model Y de Revel presenta y expone a más personas a los vehículos eléctricos.

Como lo compartió el conductor detrás del taxi amarillo Tesla Model 3 de Nueva York, muchos pasajeros aún no están familiarizados con los vehículos Tesla o los autos eléctricos en general. Revel espera ayudar a los pasajeros a familiarizarse con los autos eléctricos a través de su flota de viajes compartidos Tesla Model Y.

Suhey explicó que Revel cree que la acción más impactante que puede hacer en este momento es integrar un servicio de viaje compartido eléctrico con el desarrollo de la infraestructura de carga. En junio, Revel presentó sus primeras estaciones de carga rápida o superhubs en Nueva York.

“Nuestro objetivo es una amplia electrificación. Y una cosa que ya estamos viendo incluso con un solo centro de sobrealimentación rápida en el suelo. Tenemos viajes en auto desde otros servicios de viajes compartidos que tomaron la decisión de volverse eléctricos porque finalmente existe un excelente y ellos se sienten seguros de que finalmente tienen acceso a la carga ”, dijo Suhey.

La flota Tesla Model Y de Revel parece ser un disruptor en el mercado de servicios de viajes compartidos. En comparación con otros servicios, como Uber o Lyft, Revel no solo está trabajando en un futuro sin emisiones de carbono, sino que también está tratando de mejorar la forma en que los conductores se ganan la vida. Revel ofrece ingresos estables, atención médica y beneficios a sus conductores, a diferencia de otros proveedores de viajes compartidos.

¡Mire el video a continuación para obtener más información sobre la flota Tesla Model Y de Revel!

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

El director de operaciones de Revel explica cómo la flota Tesla Model Y puede ayudar a familiarizar a los viajeros con los vehículos eléctricos










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *