El Cybertruck es ahora el Tesla más barato que los clientes pueden pedir hoy

El Cybertruck es ahora el Tesla más barato que los clientes pueden pedir hoy


Tesla tiende a implementar aumentos y disminuciones de precios en su línea de vehículos con bastante frecuencia. Recientemente, Tesla implementó nuevos ajustes de precios para el Model 3 y el Model Y, lo que resultó en el Model 3 Standard Range Plus, el vehículo más asequible en la línea actualmente disponible de la compañía, que ahora comienza en aproximadamente $ 42,000 antes de los incentivos. Esta reciente ronda de aumentos de precios también tuvo otro efecto: convirtió al Cybertruck base en el Tesla más barato que se podía pedir hoy.

El CEO de Tesla, Elon Musk, provocó fuertes reacciones durante la presentación de Cybertruck cuando reveló que la variante base de la enorme camioneta totalmente eléctrica, que usa un motor eléctrico y una configuración RWD, comenzaría en $ 39,990 antes de los incentivos. Esto fue bastante impactante considerando el tamaño del Cybertruck, así como la declaración anterior de Musk durante una aparición en el Monta el rayo podcast que apuntaba a que el camión totalmente eléctrico comenzaba «muy por debajo de los 50.000 dólares».

Crédito: Tesla

No hace falta decir que muy pocos podrían haber predicho entonces que el teaser «muy por debajo de los 50.000 dólares» de Elon Musk significaba que el Cybertruck comenzaría en 39.990 dólares. A ese precio, la enorme camioneta de acero se encontró en el mismo rango que el Modelo Y base, que se anunció con un precio inicial de $ 39,000. La gama estándar del modelo Y estuvo disponible brevemente en los Estados Unidos por $ 41,990 antes de que se suspendiera, pero desde entonces se ha lanzado en China a un precio de alrededor de $ 42,800.

Curiosamente, los ajustes de precios de Tesla ahora han llegado a un punto en el que incluso el Model 3 Standard Range Plus, que durante mucho tiempo ha sido el vehículo más asequible de la compañía, ahora es más caro que el Single-Motor Cybertruck. Esto significó que aquellos que deseen hacer una reserva para las ofertas de vehículos actuales de Tesla encontrarán el Cybertruck base como su opción más asequible, al menos por ahora.

Y teniendo en cuenta que Tesla no ha actualizado el Página de pedidos de Cybertruck, parece que la compañía no ve la necesidad de ajustar el precio inicial de su camioneta totalmente eléctrica por el momento. Dicho esto, los términos y condiciones de Tesla en el Acuerdo previo de vehículos motorizados de Cybertruck Indique que el costo final de la camioneta totalmente eléctrica puede estar sujeto a cambios cuando el vehículo entre en producción. Realizar pedidos para el Cybertruck bloquearía el costo de FSD, pero no necesariamente el precio de $ 39,990 para la variante base de la camioneta.

Tesla probablemente comenzaría la producción del Cybertruck con los adornos más costosos del vehículo, como las variantes Tri-Motor AWD y Dual-Motor AWD, que tienen un precio de $ 49,990 y $ 69,990, respectivamente. Evidentemente, la compañía también cuenta con algunas de sus innovaciones para mantener el precio del Cybertruck lo más bajo posible, como las próximas celdas 4680 y los paquetes de baterías estructurales. Sin embargo, si las celdas 4680 de Tesla permanecen retrasadas, o si la compañía no puede dominar las partes megacasteadas de Cybertruck, entonces no sería una sorpresa si las variantes más asequibles de la camioneta terminan comenzando sustancialmente por encima de los $ 39,990.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

El Cybertruck es ahora el Tesla más barato que los clientes pueden pedir hoy








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *