El CEO de Revel llama a los ‘intereses arraigados’ para bloquear los taxis totalmente eléctricos

El CEO de Revel llama a los ‘intereses arraigados’ para bloquear los taxis totalmente eléctricos


El director ejecutivo de Revel, Frank Reig, llamó a la “burocracia miope e intereses arraigados” por bloquear la flota de taxis Tesla Model Y de la ciudad de Nueva York que la compañía planeaba lanzar. La Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York (NYC TLC) bloqueó los intentos de la compañía de lanzar una flota de 50 taxis totalmente eléctricos en forma de Tesla Model Ys a principios de esta semana.

El martes, el NYC TLC impidió con éxito que Revel lanzara una flota de taxis Modelo Y por una abrumadora votación de cinco a uno. La razón, explicada por el comisionado de TLC, Aloysee Heredia Jarmoszuk, fue la congestión, ya que la ciudad de Nueva York ya tiene muchos vehículos en sus calles. “No es sostenible permitir la circulación de un número ilimitado de vehículos nuevos en una ciudad que está demasiado familiarizada con la congestión del tráfico. Lo que no permitiremos es la oportunidad para que otra corporación, capitalistas de riesgo o de otro tipo, inunde nuestras calles con automóviles adicionales ”, explicó Jarmoszuk.

Crédito: Revel

Sin embargo, esta explicación fue contradicha por el NYC TLC, ya que la agencia explicó que Revel aún podría operar su flota de 50 taxis crossover Modelo Y, siempre que la compañía compró primero 50 vehículos a gasolina y luego pasó por el proceso de canjear las licencias por coches eléctricos. Si el problema era realmente la congestión, ¿por qué el comisario Jarmoszuk sugeriría que Revel comprara más coches?

Esta pregunta apareció en la cabeza de Reig, el CEO de Revel, quien no encontró la explicación increíblemente lógica. “Construir un negocio es difícil. Especialmente cuando la burocracia miope e intereses arraigados se interponen en su camino ”, dijo Reig en un tuit el miércoles por la noche. Parece que Reig planea lanzar una flota de taxis de todos modos, ya que agregó: “Pero no puedes detener el futuro, y definitivamente no puedes detener a mi equipo. ¡Lo lanzaremos en breve y no puedo esperar para mostrarles a los neoyorquinos el futuro del viaje compartido! «

Teslarati se comunicó con NYC TLC para obtener una explicación más detallada de por qué la comisión decidió oponerse a la flota de taxis totalmente eléctricos y también por qué utilizó la congestión como explicación, pero luego requirió que Revel comprara más vehículos. La agencia no ha respondido a nuestras consultas.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, también respondió a la decisión de NYC TLC de bloquear la flota de taxis totalmente eléctricos de Revel. Confundido por la votación, Musk simplemente tuiteó «??» en respuesta a nuestra cobertura de la historia.

Flota de taxis modelo Y de Tesla: el CEO de Revel llama a los ‘intereses arraigados’ para bloquear los taxis totalmente eléctricos










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *