El auto más rentable de Tesla, el nuevo Model S Long Range, comienza sus entregas

El auto más rentable de Tesla, el nuevo Model S Long Range, comienza sus entregas


El nuevo Tesla Model S Dual Motor AWD, posiblemente el vehículo más rentable de la compañía en la actualidad, ha comenzado formalmente sus entregas. Las imágenes de los sedán premium recién entregados se compartieron en línea durante los días anteriores y, tal como se esperaba, el nuevo Model S Long Range parece ser un gran vehículo.

Entre las primeras entregas confirmadas del sedán premium relanzado fue compartido por el Propietarios de Tesla de Quad Cities grupo. Según una publicación de Twitter del grupo, uno de sus miembros tuvo la suerte de recibir un nuevo Model S Long Range, completo con un volante de horquilla y un interior completamente renovado. Aparte de la ausencia de un spoiler y la insignia Plaid, el nuevo Model S Long Range parece idéntico a su hermano monstruo de tres motores.

Si bien el Model S Plaid es evidentemente el Model S más emocionante con su rendimiento tecnológico casi alienígena y su capacidad de matar superdeportivos, es difícil negar que la variante básica del sedán insignia ofrece un valor inmensamente bueno. El nuevo Model S Long Range comienza en $ 79,990 antes de las opciones, después de todo, mientras que el Model S Plaid comienza en $ 129,990 antes de las opciones. Esa es una diferencia de $ 50,000 entre el Model S Long Range y el Plaid.

Por supuesto, el nuevo Model S Long Range no presenta la aceleración y la intensidad deslumbrantes que ofrece su hermano de tres motores, pero no es un automóvil lento de ninguna manera. Según el configurador en línea de Tesla, el Model S Long Range es capaz de ir de 0 a 60 mph en 3,1 segundos o aproximadamente a la misma velocidad que el Model 3 Performance. Nadie, incluidos los escépticos de Tesla, niega que el Model 3 Performance sea un coche muy rápido.

Como su nombre lo indica, el nuevo Model S Long Range está optimizado para la conducción de larga distancia, tanto que el vehículo tiene una clasificación de la EPA de 405 millas. Su interior también es el mejor de Tesla hasta la fecha, con su pantalla principal de 17 pulgadas, pantalla trasera de 8 pulgadas y una interfaz de usuario renovada. En general, es pertinente señalar que no todo el mundo necesita tener el coche más rápido del mundo. Y para aquellos que están dispuestos a alcanzar velocidades de autopista en 3,1 segundos, el nuevo Model S Long Range es una oferta increíble.

Sin embargo, aquellos que deseen pedir un nuevo Tesla Model S Long Range pueden tener que tener algo de paciencia, ya que configurador online actualmente enumera las entregas estimadas del sedán premium desde fines del tercer trimestre hasta principios del cuarto trimestre de 2021.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

El auto más rentable de Tesla, el nuevo Model S Long Range, comienza sus entregas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *