Desarrollador de videoconferencias de Tesla lanza servicio con el sorteo del Model 3

Desarrollador de videoconferencias de Tesla lanza servicio con el sorteo del Model 3


Mass Luminosity lanzó oficialmente Beacon, su plataforma de videoconferencia. La compañía también es responsable de Beacon 4 Tesla, la primera plataforma que permite realizar llamadas de videoconferencia desde vehículos Tesla.

Beacon salió oficialmente de su fase beta con el lanzamiento de Beacon X, la versión gratuita de la plataforma. Hasta seis usuarios pueden chatear entre ellos con Beacon X por un tiempo ilimitado. Otros planes para Beacon se implementarán a finales de este año, incluidos Beacon PLUS y Beacon MAX.

Beacon PLUS es una versión premium de la plataforma que permite que hasta 25 usuarios hablen entre ellos por $ 4.95 al mes. Beacon MAX, por otro lado, permite hasta 100 usuarios por $ 14.94 por mes.

(Crédito: Beacon)

Mass Luminosity también está trabajando en Beacon 4 Tesla. Como su nombre lo indica, los desarrolladores de Beacon quieren llevar el servicio a los autos Tesla para que los conductores puedan ser más productivos en la carretera. El fundador y director ejecutivo de Mass Luminosity, Angel Munoz, posee un Tesla Model S y cree que Beacon sería útil para los propietarios de Tesla como él. Muñoz desarrolló Beacon en estrecha colaboración con el vicepresidente senior de tecnología de Beacon, Teodor Atroshenko.

La pareja había estado probando Beacon 4 Tesla usando el Model S de Muñoz, con resultados positivos. Dado que Beacon se puede usar a través de navegadores, los usuarios de Beacon X también pueden probarlo en sus vehículos Tesla. Muñoz y Atroshenko esperan trabajar con Tesla directamente en el futuro. Quieren integrar completamente Beacon con Teslas mediante el uso de cámaras en la cabina de los automóviles.

Curiosamente, Muñoz eligió conmemorar el lanzamiento de Beacon con un sorteo global. Y el gran premio es un Tesla Model 3 2022, envuelto en el color púrpura de Beacon. Mass Luminosity también está regalando 85 premios secundarios, que se enumeran a continuación.

  • 20 camisetas con la marca Steiger Dynamics
  • 15 gorras de béisbol XFX con máscaras de polaina
  • 10 juegos de PC de Resident Evil Village
  • 10 Chasis semitorre COMPACTO NZXT H510
  • 10 EKWB EK – AIO 240 MM D – Enfriador líquido de CPU RGB
  • 10 Seasonic Focus PX – Fuente de alimentación de 850, 850 W 80+ Platinum
  • 10 Auriculares inalámbricos Logitech G Pro X con micrófono de voz azul

Kevin O’Leary, también conocido como “Mr. Maravilloso ”de Tanque de tiburones, celebró el lanzamiento de Beacon con Ángel Muñoz con un video corto.

“Angel ha hecho algo, bueno, yo lo llamaría muy disruptivo, definitivamente muy emprendedor”, dijo Wonderful. «Ha lanzado Beacon, una experiencia de videoconferencia revolucionaria que es potencialmente incluso más segura, de mejor calidad e incluso más fácil de usar».

Los principales creadores de Beacon, Munoz y Atroshenko, se centraron en tres elementos esenciales al crear la plataforma, es decir, simplicidad, calidad y seguridad. El Sr. Maravilloso parece pensar que Beacon acertó los tres en el blanco.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Desarrollador de videoconferencias de Tesla lanza servicio con el sorteo del Model 3










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *