Crazy Tesla Cybertruck RV mod revela un prototipo funcional en un nuevo anuncio

Crazy Tesla Cybertruck RV mod revela un prototipo funcional en un nuevo anuncio


El loco mod Tesla Cybertruck RV, conocido como Cyberlandr, se compromete a convertir la camioneta totalmente eléctrica en un espacio habitable estrecho pero espacioso. Hasta ahora, Cyberlandr era simplemente una idea con más de $ 50 millones de pedidos anticipados y un estado de producción inminente. Ahora, la compañía ha publicado imágenes de su primer prototipo funcional, que revela una mirada del mundo real a cómo Cybertruck podría convertirse en su Cyberhome.

El Cyberlandr tiene como objetivo transformar el Cybertruck en un vehículo de aventuras si ya no lo era, para empezar. Transformar la enorme camioneta eléctrica de batería de un modo de transporte a una vivienda no es fácil, pero Cyberlandr descubrió cómo hacer un dormitorio, sala de estar, cocina, baño y oficina cuando se implementaba mientras lo diseñaba para que fuera lo suficientemente compacto como para caber. dentro de la tonelada posiblemente alimentada por energía solar del Cybertruck cuando se derrumbó.

Crédito: Stream It

Un nuevo video de Cyberlandr muestra oficialmente cómo el mod alojará a las personas extendiéndose hacia arriba, creando un techo que simplemente se eleva cuando se activa. Cuatro secciones del Cyberlandr se extienden hacia arriba para crear un espacio habitable compacto, equipado con las habitaciones necesarias para una residencia. Puede que no sea el más espacioso, pero es bastante impresionante. Incluso Elon Musk cree que sí, quien le dio al Cyberlandr su sello de aprobación a principios de julio.

“El debut de un prototipo funcional es un paso fantástico para CyberLandr y también para el Cybertruck de Tesla porque transforma un Cybertruck en un vehículo de estilo de vida. Ya sea que prefiera la naturaleza o las aventuras urbanas, esto respalda sus actividades con una pequeña casa móvil. También transforma la experiencia de autocaravanas y vehículos recreativos al brindarles a los usuarios la tecnología y la comodidad que esperan, sin dejar de poder caber en un espacio de estacionamiento normal o en un drive-thru ”, Lance King, director ejecutivo de inteligencia artificial y análisis en tiempo real de Stream It. , Inc, la empresa matriz de Cyberlandr, dijo.

Teslarati Inicialmente informó sobre Cyberlandr a fines de abril de 2021, cuando el producto eclipsó oficialmente la marca de pedidos anticipados de $ 50 millones. El cofundador de Stream It, Inc., Bill French, dijo: “Creemos que el entusiasmo es el resultado directo de que la gente visualice cómo este nuevo vehículo de aventura puede mejorar sus vidas. La gente nos habla de muchos usos nuevos tanto para la vida salvaje como para las aventuras urbanas. Por ejemplo, los padres en los partidos atléticos, o la capacidad de viajar por tierra a lugares que antes eran inaccesibles para una casa rodante tradicional. Estimamos que CyberLandr ™ se utilizará entre 2 y 3 veces más que los vehículos recreativos tradicionales porque es muy fácil de llevar ”.

Cyberlandr también anunció que la promoción de lanzamiento que ahorra a los compradores un mínimo de $ 5,000 finalizará el 30 de septiembre, ¡así que ordene el suyo pronto!

Consulte la funcionalidad de Cyberlandr en su nuevo anuncio a continuación.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected]eslarati.com.

Crazy Tesla Cybertruck RV mod revela un prototipo funcional en un nuevo anuncio








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *