Consumer Reports restaura el estado de «Top Pick» del Tesla Model 3 después de la nueva prueba del IIHS

Consumer Reports restaura el estado de «Top Pick» del Tesla Model 3 después de la nueva prueba del IIHS


Tras la decisión del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) de otorgar al Tesla Model 3 de 2021 con piloto automático de visión pura una calificación Top Safety Pick +, Consumer Reports ha decidido restablecer su calificación de «Top Pick» para el sedán de nivel de entrada. Así lo confirmó la revista en un post en su sitio web oficial.

Jake Fisher, director senior del Centro de Pruebas de Automóviles de Consumer Reports, señaló que la revista está restaurando su recomendación para el Modelo 3 en parte debido a los resultados actualizados del IIHS. El IIHS ha realizado pruebas de seguridad en los sistemas de Frenado automático de emergencia (AEB) y Advertencia de colisión frontal (FCW) basados ​​en cámara del Modelo 3, y los resultados fueron positivos.

«Dadas las evaluaciones recientes del IIHS del nuevo sistema basado en cámaras de Tesla en su Model 3 y de acuerdo con la integración de CR de las clasificaciones del IIHS en nuestras recomendaciones, CR está restaurando el estado de Top Pick del automóvil», Fisher dicho.

David Aylor, gerente de pruebas de seguridad activa en el IIHS, señaló que el rendimiento del Model 3 equipado con los sistemas de seguridad de visión pura de Tesla era similar a los exhibidos por el vehículo cuando todavía utilizaba una cámara y un radar para detectar y evitar obstáculos y otros. peligros potenciales en la carretera. «El rendimiento parece ser similar para ambos sistemas», comentó Aylor.

Cabe señalar que el Tesla Model Y con Autopilot de visión pura no tiene una designación Top Safety Pick +. Sin embargo, esto se debe en gran parte al hecho de que el IIHS aún no ha probado formalmente el crossover totalmente eléctrico. Fisher, por su parte, sugirió que Tesla podría haberlo hecho mejor. “Si bien estamos muy contentos de ver que el sistema funciona bien en la prevención de choques, lo ideal sería que los consumidores no hubieran estado en un patrón de espera, esperando saber si el automóvil que compraron tiene características de seguridad vitales”, dijo.

El Tesla Model 3 perdió la calificación de «Top Pick» de Consumer Reports en mayo después de que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras señaló que FCW, Lane Departure Warning (LDW) y dos funciones de AEB (frenado inminente de choque y soporte dinámico de freno) fueron eliminados temporalmente características estándar para los Model 3 fabricados a partir del 27 de abril de 2021. Esto también resultó en que el IIHS eliminó temporalmente la calificación Top Safety Pick + del Model 3, en espera de sus pruebas.

Afortunadamente para Tesla, parece que su táctica de visión pura está dando sus frutos. Después de todo, se necesita mucho para impresionar completamente al IIHS, pero la agencia parecía completamente satisfecha con el desempeño de seguridad del sistema de visión pura del Model 3. Con Tesla recopilando más datos del mundo real de su flota, parece seguro que la compañía podría mantener su reputación de seguridad a pesar de su cambio a un enfoque de solo cámara.

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calopez

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