Cómo se compara el nuevo vehículo eléctrico de Ford con los competidores más jóvenes

Cómo se compara el nuevo vehículo eléctrico de Ford con los competidores más jóvenes


Ford presentó recientemente la F-150 Lightning, marcando la entrada de otro fabricante de automóviles heredado en el mercado de camionetas pickup totalmente eléctricas. La Ford F-150 es una camioneta icónica y su transición al espectro de vehículos eléctricos es un gran paso para la fabricación de automóviles estadounidense.

Sin embargo, a medida que la Ford F-150 ingresa a un nuevo campo de juego, el OEM se encontrará con nuevos contendientes de los fabricantes de vehículos eléctricos emergentes como Rivian y Tesla. Si bien la Ford F-150 ha sido el estándar para camionetas, Tesla se ha hecho un nombre en el espacio de los vehículos eléctricos. Rivian busca forjar su propio camino en el mercado de vehículos eléctricos al entregar la primera camioneta totalmente eléctrica a los clientes también.

Rivian tiene como objetivo comenzar las entregas de la Edición de lanzamiento R1T en junio de 2021. Como tal, la Rivian R1T será la primera camioneta totalmente eléctrica en llegar al mercado. Rivian dijo Teslarati que ha comenzado a ponerse en contacto con los titulares de reservas para preparar las entregas. Junto con el inicio de las entregas, Rivian planea lanzar un programa de manejo de demostración de 4 meses en los Estados Unidos para ayudar a los nuevos propietarios a navegar en sus camionetas pickup R1T.

El Tesla Cybertruck se producirá en Gigafactory Texas, que ha progresado con bastante rapidez. Tesla también ha comenzado a comunicarse con los titulares de reservas de Cybertruck y reiterar su objetivo de entrega a fines de 2021 para las variantes Tri-Motor AWD y Dual-Motor AWD.

Ford todavía tiene alrededor de un año antes de producir la F-150 Lightning totalmente eléctrica en su planta de Rouge. El fabricante de automóviles heredado planea producir cuatro variantes de la F-150 Lightning, incluida una producida específicamente y con un precio para propietarios de negocios. Ford aún no ha incluido el precio del Lariat o Platinum. Sin embargo, indicó que el MSRP de Lightning comienza en $ 39,974 y sube a $ 90,474.

Cuando se trata de función y utilidad, cada una de las camionetas eléctricas tiene sus ventajas. Por ejemplo, Rivian fabricó el R1T para propietarios que buscan aventuras al aire libre. Para acomodar a los futuros exploradores de R1T, Rivian ha incluido ciertas características como el Gear Tunnel para artículos embarrados o mojados y un compresor de aire con una presión máxima de 150 psi para neumáticos o artículos inflables.

Por otro lado, la Ford F-150 Lightning parece estar más orientada hacia los dueños de negocios. Ford parece conocer muy bien a su base de clientes, ya que agregó ciertos detalles a la F-150 Lightning que serían útiles en el lugar de trabajo, como iluminación de zona mejorada y una gran cantidad de enchufes en la parte delantera y trasera.

En un giro único, el OEM también construyó la F-150 Lightning con la energía de respaldo inteligente de Ford, lo que permite que el vehículo se descargue hasta 9,6 kW de energía máxima. Ford estima que la F-150 Lightning puede alimentar una casa entera durante tres días o hasta diez días si la energía está racionada. Sus estimaciones se basan en el uso doméstico de 30 kWh por día utilizando la batería extendida del F-150 Lightning.

El Tesla Cybertruck parece pisar el término medio en comparación con el Rivian R1T y el Ford F-150 Lightning. Cada variante de Cybertruck podría satisfacer las necesidades de los exploradores o propietarios de negocios. Tesla también tiene su sistema de software único para los propietarios de Cybertruck, que se ha convertido en un ecosistema propio con características como el modo campamento, el modo perro, el modo centinela y el teatro Tesla, entre otros.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

F-150 Lightning vs Tesla Cybertruck vs Rivian R1T: cómo el nuevo vehículo eléctrico de Ford se compara con los competidores más jóvenes








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *