Chipotle lanza un nuevo y genial videojuego con Tesla Model 3, y podrías ganar uno

Chipotle lanza un nuevo y genial videojuego con Tesla Model 3, y podrías ganar uno


Chipotle está lanzando un nuevo programa de intercambio de recompensas mediante la introducción de un nuevo videojuego llamado «Chipotle Race to Rewards Exchange», y el juego interactivo contará con un Tesla Model 3. Chipotle también regalará un Model 3 como parte del programa. , y otros premios también estarán disponibles, dijo la compañía.

Chipotle anunció en un presione soltar hoy que está lanzando Rewards Exchange, en lo que llama «la mayor actualización del programa Chipotle Rewards desde su debut en 2019, al presentar un nuevo videojuego llamado Chipotle Race to Rewards Exchange en 23 de junio «. El videojuego contará con un Tesla Model 3 y requerirá que los jugadores ganen puntos evitando obstáculos. Los jugadores podrían ganar un Tesla Model 3, entre otros premios.

El máximo anotador elegible al concluir Chipotle Race to Rewards Exchange se llevará a casa un Tesla Model 3 estándar 2021. la tabla de clasificación ganará una patineta eléctrica.

El videojuego que ha lanzado Chipotle es una oda a la perspectiva sostenible de la compañía y se alinea con la misión de Tesla de acelerar la transición a la energía sostenible. El juego contará con tres modos de transporte: un automóvil eléctrico, una bicicleta eléctrica o un monopatín eléctrico. El objetivo sigue siendo el mismo, evitar obstáculos y ganar 10 puntos por cada segundo que conducen. Recolectar puntos extra de los artículos en la carretera les dará a los jugadores más puntos, acercándolos al premio final del auto eléctrico más vendido del mundo. Si se golpea un obstáculo, el jugador tendrá su puntuación registrada y comenzará de nuevo en 0 puntos. Los obstáculos serán los sabores, colores o conservantes artificiales, tres cosas que Chipotle no incluye en su menú.

No solo es una excelente manera de incentivar el nuevo programa de recompensas de Chipotle, sino que también es un testimonio de la notoriedad del Model 3. Desde que salió al mercado por primera vez a mediados de 2017, el Model 3 ha subido rápidamente a la cima de los Gráficos de ventas de vehículos eléctricos, desplazando a los coches de gasolina en la carretera por una opción alternativa y ecológica.

Los participantes deben tener 13 años o más y tener una cuenta gratuita de Chipotle Rewards. Sin embargo, el concurso no durará mucho, así que si quieres probar el Model 3, asegúrate de participar entre las 9:01 a. M. PT del 23 de junio y las 8:59 a.

Chipotle lanza un nuevo y genial videojuego con Tesla Model 3, y podrías ganar uno








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *