1000 hp, coeficiente de arrastre más bajo y juegos de nivel PS5

1000 hp, coeficiente de arrastre más bajo y juegos de nivel PS5


El Tesla Model S Plaid hizo su debut formalmente hoy en el evento de entrega de la compañía en Fremont Factory. Las expectativas para el Model S Plaid eran altas en los días previos a sus primeras entregas, particularmente cuando Tesla retiró el Model S Plaid + y elevó el precio base del Model S Plaid en $ 10,000.

«Esta noche les mostraremos la próxima MEJOR versión del Model S», dijo el diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, al comienzo del evento.

Elon Musk lanzó el Tesla Model S a través de la pista de pruebas recién terminada de la compañía y celebró triunfalmente la llegada del Plaid al escenario. En honor al evento y al nuevo Model S, Elon Musk lució una chaqueta con el diseño de cuadros en la espalda.

A continuación se muestran las especificaciones oficiales y los detalles del Model S Plaid.

Precio y rango

Cuando Tesla anunció el Model S Plaid durante el lanzamiento de su Carta de actualización del cuarto trimestre y el año fiscal 2020, la compañía incluyó el vehículo con un rango EPA estimado de 390 millas por carga. La variante Plaid +, que se suspendió, tenía un alcance similar al Cybertruck con más de 500 millas por carga. Elon Musk describió la velocidad del Plaid como

Tesla también mejoró la velocidad de sobrealimentación del automóvil Model S a 187 millas de alcance en 15 minutos. Esto es notable, ya que la red Supercharger ahora ha crecido a 25,000 estaciones en todo el mundo.

Durante el período previo a las entregas del sedán insignia de Tesla, las imágenes de la calcomanía de Monroney de la unidad de prueba Model S Plaid circularon en línea. La etiqueta incluía información interesante, incluida una autonomía de 405 millas por carga. Esto es bastante más alto que las 390 millas anunciadas originalmente a principios de este año, pero más bajo que las más de 500 millas de alcance que se enumeraron para el Model S Plaid + descontinuado.

Durante el evento, Tesla anunció oficialmente que el Model S Plaid tendría un alcance de 390 millas por carga.

Batería y motor eléctrico

Se esperaba que el Model S Plaid mantuviera su batería 18650, pero con celdas drásticamente mejoradas. Los videos de los asistentes al evento de entrega han compartido algunos videos del paquete de baterías del sedán insignia, uno de los cuales se puede ver a continuación.

Durante el evento de entrega, Tesla confirmó que el Model S Plaid presentaría su batería más avanzada hasta la fecha. Elon Musk destacó que el vehículo tendrá rotores con mangas de carbono, los primeros de su tipo. Señaló que la mezcla de carbono (C) y cobre (Cu) es muy difícil porque tienen «tasas muy diferentes de expansión térmica».

Al igual que otros Teslas, el Model S Plaid contará con una transmisión de una sola velocidad. «Es una velocidad única de 0 a 200 mph», dijo Elon Musk. Señaló que Tesla pudo romper la barrera de los dos segundos con el Model S Plaid, una gran hazaña para un vehículo de producción de cuatro puertas con capacidad para cinco pasajeros. El vehículo puede hacer 0-60 mph en menos de dos segundos.

Musk introdujo una bomba de calor nueva y mejorada, a la que llamó sistema HVAC para el automóvil. «Es un 30% mejor de autonomía en climas fríos y requiere un 50% para la calefacción de la cabina en condiciones de congelación», dijo. Con el uso de una bomba de calor, el Model S Plaid podría funcionar a máxima potencia durante períodos prolongados. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que el vehículo se perfeccionó inicialmente en Nurburgring.

Insignia especial a cuadros

El Tesla Model S Plaid ha experimentado una serie de cambios clave en los últimos meses. Las unidades de prueba anteriores y los vehículos Model S Plaid de preproducción presentaban una insignia que decía las palabras «PLAID» en la parte trasera, pero los asistentes al evento de entrega revelaron que el sedán insignia ahora presenta una nueva insignia gráfica con un patrón a cuadros, similar al uno visto en el fondo de los carteles del evento.

Dirección de yugo actualizada

Aparte de esto, el volante de yugo del Model S Plaid presenta un diseño actualizado que incluye crestas en el lateral. Este pequeño cambio ayuda a los conductores a acceder a los desplazadores en el volante de yugo del Model S Plaid a través del tacto, similar a las teclas «F» y «J» del teclado Qwerty. Los conductores deberían poder sentir los desplazadores gracias a las crestas sin mirar hacia abajo al volante para una experiencia de conducción más segura.

Coeficiente de arrastre más bajo

Tesla también reveló que el coeficiente de arrastre (Cd) del Tesla Model S Plaid es 0.208, superando al Lucid Air con un coeficiente de arrastre de .21, según las pruebas realizadas por Windshear. Algunos asistentes notaron los vehículos Tesla Model S Plaid con calibradores rojos y negros. Aunque @klwatts notó que las pinzas negras se detectaron en los vehículos de prueba Model S Plaid.

Software de Tesla

«Creo que la ingeniería es prácticamente ajena», comentó Musk sobre las características y detalles del Model S Plaid.

Elon Musk también introdujo una nueva interfaz de usuario, que probablemente se introducirá en la versión 11. Incluye un nuevo calendario y rutas del vehículo según los lugares a los que los conductores deben ir. En este punto del evento, finalmente acordó agregar Waypoints para los conductores de Tesla.

Musk también habló un poco sobre el rendimiento de nivel PS5 de Plaid con fines de entretenimiento.

Seguridad

Al igual que sus compañeros de cuadra, el Model S Plaid fue construido para la seguridad. Musk señaló que el Model S Plaid sería «más rápido que cualquier Porsche (y) más seguro que cualquier Volvo». El CEO también señaló que Tesla está buscando hacer del Model S uno de los más seguros del mundo. “Nosotros (Tesla) creemos que podemos obtener la menor probabilidad de [injury] cualquier automóvil que se haya probado ”, dijo Elon Musk sobre el Model S. La NHTSA todavía tiene que probar el Model S Plaid. sin embargo, Tesla tiene buenas posibilidades de alcanzar su objetivo. Musk enfatizó que los 5 vehículos principales de la NHTSA con la menor probabilidad de lesiones son los vehículos Tesla.

Mira el evento de entrega de Model S Plaid en el video a continuación.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla Model S Plaid con tecnología ‘prácticamente alienígena’ desatada: 1000 hp, coeficiente de arrastre más bajo y juegos de nivel PS5










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *